Blog

Test ansiedad

Hace unos días recordábamos que era la ansiedad y os facilitaré durante la próxima semana una guía para ayudaros a entender mejor esta emoción y los trastornos que trae consigo.  Hoy quería facilitaros un test que he encontrado por la web sobre ansiedad.
 
Con este test puedes realizar una rápida evaluación sobre el nivel de ansiedad que padeces basándose en el planteamiento de diversas situaciones de la vida real y cotidiana observando tu respuesta.
 
Este test no nos da un diagnóstico clínico ni mucho menos, te ofrece una orientación sobre el nivel de ansiedad que presentas o lo ansiosos que eres en determinadas situaciones pero, no es diagnóstico ni indica que padecen algún trastorno de ansiedad. Si es elevada tu puntuación y corrobora el malestar que padeces desde hace algún tiempo puede servirte para estar alerta y preguntar a un profesional si puedes precisar ayuda psicológica.
 
Recuerda que en mi gabinete la primera sesión es gratuita puedes consultar sin compromiso si sospechas que algo no va bien en ti y quieres solucionarlo.
 
Os dejo el enlace al test, podéis acceden pinchando en la imagen o AQUI
 
 
Espero que os sirva de ayuda!!
 
Un saludo y muchas gracias por seguirme.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *