Salir de la Ansiedad: Testimonio de gente que la ha superado

mujer supera la ansiedad si se sale
Foto original freepik

¿Qué es la ansiedad y que provoca?

¿Tienes ansiedad y crees que no vas a poder superarla nunca? ¿Llevas años con esa sensación de agobio y malestar que no te deja vivir? Es muy posible que tengas ansiedad y aunque no lo creas tiene tratamiento y mucho más rápido de lo que crees.

El miedo y la ansiedad forman parte de la vida de vez en cuando es normal. Por ejemplo, puedes sentirte ansioso/a antes de empezar un examen o de exponer un trabajo en la oficina o al andar una noche por una calle oscura. Este tipo de ansiedad nos va a ser útil, ya que, nos va a permitir estar más alerta o prestar más atención a lo que estamos haciendo. Además, esta ansiedad va a terminar poco tiempo después de que acabe la situación que la activó. Pero, para millones de personas en el mundo, la ansiedad no desaparece y empeora con el tiempo.

Estas personas a las que se activa su ansiedad de forma prolongada e incluso crónica padecen algún trastorno de ansiedad y son personas que con frecuencia sienten una preocupación intensa, excesiva y persistente, y temen numerosas situaciones de su vida diaria.

Como hemos comentado, estos síntomas que forman la ansiedad en estas personas interfieren con sus actividades diarias, les son difíciles de controlar y  son completamente desproporcionados si las comparamos con el peligro real al que están sometidos, y pueden prolongarse el malestar incluso años.

Los signos y síntomas de la ansiedad

Los síntomas característicos de la ansiedad son muy variados y pueden ser clasificados en diferentes grupos, síntomas físicos, psicológicos, de conducta e intelectuales o cognitivos.

¿Sabes qué es la trampa de la ansiedad?

La trampa de la ansiedad aparece debido a que las personas que presentan ansiedad no siempre interpretan la realidad o los síntomas que experimentan de forma natural, sino que los perciben como algo terrible y muy peligroso.

Las 4 grandes trampas que te dificultan salir de la ansiedad

Al pensar que algo muy grave le está ocurriendo, que puede morir o que esta en peligro evidentemente su ansiedad aumenta y, por lo tanto, también aumentan sus síntomas de la ansiedad (fisiológicas, cognitivas y conductuales). Es decir, las palpitaciones fuertes del corazón, la respiración se hace más entrecortada, la sensación de ahogo, la angustia, etc… Estamos en un círculo vicioso, ansiedad que atrae más ansiedad. Sensación de falta de control que hace más difícil manejar la situación.

¿Qué hace entonces la persona? Sin lugar a duda lo que le apetece, huye de la situación a algún sitio donde pueda ponerse a salvo y sentirse aliviado de la terrible pesadilla que cree que iba a sufrir.

Las 4 grandes trampas que te dificultan salir de la ansiedad

Testimonios de personas que superaron la ansiedad

Si te preguntas si de la ansiedad se sale? La respuesta es, por supuesto que , hoy os traigo el testimonio de Amalia. Ella llevaba años con su trastorno de ansiedad y decidió empezar a trabajar conmigo en Enero, en muy poco tiempo su vida ha dado un giro de 360º grados y quién mejor que ella para contarlo…

Testimonio sobre trastorno de ansiedad de Amalia

Un día de pronto sientes que ya no eres la misma de antes, primero sin apenas esperarlo, empiezas a sentir sensaciones tan raras y tan fuertes, que pareciese que todo va a acabar en ese momento… Te falta el aire, sientes calor y frío al mismo tiempo, pareciese que el corazón se te va a salir del pecho, ganas de vomitar todo pasa tan rápido una sensación a otra que solamente piensas en que necesitas ayuda porque ese es el final.

Sales de urgencias con un diagnóstico muy diferente del que esperabas… ansiedad generalizada con ataques de pánico. Todo lo vi tan negro, cada día había una sensación diferente, un síntoma diferente, ya no quería salir con mis amigas, no quería volver a cada sitio en el que me había sentido mal y del que más tarde me había hecho que acabase en urgencias. Me daba miedo sentirlo, no quería tener esas sensaciones ese miedo.

como superar la ansiedad

Luego llegaron las ganas de quedarme en casa, con alguien que estuviese siempre conmigo, no me arreglaba, no hacía nada porque no me apetecía y la cosa cada vez iba a peor… me sentía mal estando en mi casa, empezaban las sensaciones, la desesperación y mucho miedo. Hasta que decidí pedir ayuda, tenía que haber una salida, yo quería ser “normal”, quería sentirme libre, no tener esas angustiosas sensaciones.

Cómo superar la ansiedad y el miedo

Y llegó, llegó el momento en el que, en mi caso, Amparo Calandín me dijo “Si se puede” y pocos meses después aquí estoy escribiendo estas letras en las que puedo ASEGURAR que hay salida de la ansiedad.

De su mano aprendí a conocerme, aprendí a que tengo que dedicarme tiempo a hacer lo que me gusta, y ACEPTAR todo lo que siento en cada momento, aprender a ver la vida de otra manera, y todo eso me ha llevado a que hoy pueda quedar con mis amigas, salir a cenar, salir de compras, estar con gente, y darme cuenta que todo eso no lo apreciaba cuando hace 9 años empezó todo…

Hoy puedo decir que soy LIBRE, que me conozco y que gracias a lo que tanto miedo nos da ahora soy más fuerte, más comprensiva conmigo misma y me siento mucho mejor que antes de tenerla. Gracias Amparo, y os animo a trabajarlo porque SÍ SE PUEDE.

¿Te has sentido alguna vez como Amalia? ¿Sigues pensando que tu ansiedad no tiene solución?

Como ves de la ansiedad se puede salir y volver a llevar la vida que tu quieras de manera libre y serena. Si te sientes como Amalia y quieres salir de esta situación empieza hoy mismo a buscar ayuda, nosotras en nuestro centro podemos ayudarte.

 

Descargar ebook ansiedad + meditación

+ Ahora al registrarte consigues además uno de nuestros audios de meditación y la suscripción a nuestra newsletter semanal

Política de privacidad *

Hasta el próximo día!

No creas todo lo que piensas

Descubre tus errores y aprende las estrategias que te ayudarán a enfocarte en lo que realmente te importa

41 comentarios

  1. Buenas noches. Acabo de descargar el libro. Yo tengo varios años con un hormigueo en un brazo y sensación de desmayo. Me han hecho muchos exámenes y todo va bien. Hasta hace días que se me durmió la lengua. Respiré traté de controlar la situación y paso. Pero quede con miedo de volver a repetir el episodio. Siempre digo todo está bien, es solo ansiedad. Pero es una sensación de morir tan fuerte que es difícil controlar. Gracias.

    1. Te entendemos perfectamente. La ansiedad intensa tiene muchas maneras de manifestarse. Si has comprado el libro enhorabuena, empieza a trabajar en cada capítulo y haz los ejercicios, si cambias tus pensamientos cambiarás tus emociones y la ansiedad irá desapareciendo. Ya nos vas informando. Un abrazo

  2. Hola, tengo 21 años y a finales de febrero del año pasado un día mientras que estaba paseando se me empezó a nublar la vista y a ver borroso, al de dos semanas me volvió a ocurrir lo mismo la visión borrosa fue cuestión de diez minutos y luego volví a la normalidad. Al de una o dos semanas empecé a sentirme muy mal y rara, desconocía lo que me estaba ocurriendo tenía una sensación de nerviosismo que me costaba estar tranquila en la cama, no podía parar de pensar que me está pasando, sufría de insomnio me costaba muchísimo dormir y la calidad de sueño no era nada bueno me dormía pero siempre me despertaba antes de que el despertador sonada y desde bien temprano con el cuerpo y la cabeza alerta. A raíz de eso empecé a hacer mis propias inspecciones de a ver qué podría estar causándome eso y porque no podía disfrutar de las cosas que antes hacía diariamente sin ninguna preocupación. Después de eso empecé con miedo a que esto se reflejase en mis relaciones con los demás en especial con el de mi pareja, ya que por mucho tiempo que pasásemos juntos de lo único que le hablaba era que estaba mal no podía estar tranquila y que tenía mucho miedo de perderle y de no volver a disfrutar nunca como antes lo sabía hacer. A día de hoy ya han pasado 7 meses y estoy mejor ya no tengo ningún síntoma físico la opresión de pecho ha desaparecido descanso muchísimo mejor y disfruto más de las cosas, pero todavía en mi cabeza sigue dando vueltas y vueltas el miedo de volver a estar así o las ganas de saber porque he estado así. En resumen físicamente me encuentro bien pero en la cabeza sigue habiendo miedos, inseguridades, terror de volver a pasarlo así de mal… No ha acudido a terapia aún pero creo que es el último empujón que me hace falta para salir de esto, conocer porque ha ocurrido y aprender a gestionar los pensamientos y miedos que tengo. ¿Todo esto es ansiedad verdad ? ¿Recomendaría acudir a terapia ?

    1. Buenos días, si la ansiedad la siguen provocando tus pensamientos anticipatorios y tienes que trabajarlos. Yo te recomiendo empezar una terapia de enfoque cognitivo-conductual como el que realizamos en nuestro centro, te enseñaremos a identificar los pensamientos desadaptativos y aprenderás a pensar diferente, lo que hará que acabes con la ansiedad desadaptativa. Mi libro «No creas todo lo que piensas» también puede ayudarte, puedes leer el primer capítulo de manera gratuita registrando tu correo. Un abrazo

  3. Hola. Mm, hace 12 años pase una crisis de toc , pensamientos instrusivos sobre hacer daño, para mí era algo nuevo, y me produjo mucho mucho miedo , luego tuve desrealizacion y despersonalización, solo fui trabajando en mi pensamiento hasta recuperarme , pero me quedo un bloqueo mental , y disociación de recuerdos , pues esos momentos de mucha crisis no los recuerdo.

    A lo largo de los años y por estrés ( no sabía indentificarlo ) , he tenido varias crisis que han Sido superadas , actualmente por una grave situación familiar e vuelto con ansiedad , con pensamientos de que me volverá a pasar lo mismo que la primera vez , vienen a mi mente los recuerdos de esos días , me siento atrapado y medio a volver a padecer ( lo repito). Entonces me bloqueó mentalmente, se me dificulta pensar y estoy como alejado de la realidad , se que es mi mente alejándome de la situación estresante , desconectandome, pero eso aumenta mi ansiedad por el malestar y a su vez el bloqueo, necesito ayuda !

    1. Muchas gracias por tu comentario. Lo que trabajaste en su día te ha ayudado a ver las cosas de manera diferente así que ahora no tiene porqué pasarte lo mismo. Si quieres puedes leer mi libro «No creas todo lo que piensas», te ayudará a entenderte y a volvver a confiar en ti. En la página principal puedes descargarte el primer capítulo de manera gratuita. Ya me cuentas que te parece 😉

  4. Hola descubrí que sufro de ansiedad y ataques de pánico porque he leído muchos casos como los míos no he ido con un profesional porque tengo la fe de que me voy a recuperar pero creo que no será así es muy horrible esto me da falta de aire taquicardias siento miedo en todo momentos tengo problema para concentrarme. Y esto se me quita y vuelve de nuevo llevo así como un año y he tratado de manejarlo pero no está resultando por favor puede decirme que hacer a veces me siento desesperada y tengo mucho miedo quiero llorar por todo y así no logro seguir

    1. Un psicólogo es un entrenador de herramientas y habilidades para enfrentarnos a la vida que no nos han dotado en otro sitio. Ir a la psicóloga ni es una debilidad ni significa que no puedas mejorar sola, significa que vas a entenderte más rápido y te va a enseñar a identificar lo que estás haciendo mal para que la ansiedad se prolongue qué es tu manera de enfocar las cosas. Si de momento no te apetece venir a trabajarlo en terapia, te recomiento mi libro «No creas todo lo que piensas» donde vas a empezar a trabajar en ello y donde encontrarás muchos ejercicios que al practicarlos te ayudarán a mejorar. Puedes leer el primer capítulo de manera gratuita en la págia principal de la web. Gracias y ya me cuentas que te ha parecido

      1. Hola llevo 4 años con ansiedad y ataques de pánico q siento q cada día son más fuerte me falta el aire mi corazón se desboca de una manera impresionante ya no se q hacer no eh buscado ayuda pienso todavía a un que si eh Estado en emergencia varias veces por eso estoy desesperada por favor q puedo hacer

        1. Como ya hemos comentado esto se activa por tu manera de enfocar tu entorno. Puedo darte varias opciones para que empieces a trabajarlo, tienes nuestra guía gratuita de ansiedad en la web, mi libro «no creas todo lo que piensas» también te ayudará a entender porque te pasa y encontrar muchas herramientas para aprender a gestionarlo mejor, en nuestro perfil de instagram (@acpsicologos) esta semana hicimos un directo hablando de ello te invito a verlo

  5. Hola ya hace como un mes e estado haci me an hecho electro y examen de sagre y todo sale bien hay dias que estoy mejor y otro vuelve

  6. Hola buenas noches, llevo años con ataques de pánico y depresión, pero lo he podido sobrellevar sin problemas hace cuatro años me tomo pánico muy fuerte y me medicaron con ansiolítico, de a poco lo fui dejando, ahora hace seis meses me diagnosticaron epoc leve y signos de enfisema pulmonar, entre en pánico y depresión mucho más fuerte, estoy medicada pero vivo con mucho miedo, no me reconozco

    1. La medicación es necesaria en muchas ocasiones pero más trabajar en cómo te tomas las cosas y los pensamientos de alerta que son los que disparan tu ansiedad. La solución a esto es acudir a una psicóloga cognitivo conductual que te enseñará como funcionamos las personas y te mostrará las herramientas que necesitas para aprender a pensar diferente. Para empezar a trabbajar en ello te recomiendo mi libro «No creas todo lo que piensas» que te ayudará a entender lo que te pasa y te dará muchos recursos para mejorar. Puedes adquirirlo en la página principal de esta web o en este enlace https://www.amparocalandinpsicologos.es/libro-no-creas-todo-lo-que-piensas/

  7. Yo llevaba mi vida super normal, desde que empezo las noticias a publicar que levantaban mujeres en nl, gpe entro en mi un miedo, un dia de supermercado me siguieron unos hombres yo iba con mi hija y desde ahi se me desato mas un tipo nervio, ya deje de irme caminando sola del trabajo a mi casa, deje de salir, empeze a ver noticias en fb que me ponian mas de nervios, vi una donde una sra le hizo daño a su hija entonces pense que feo esta el mundo y mis nervios me traicionaron y dije y si hago lo mismo con mi hija? fue donde pense «no porque estoy pensando en esto» es mi hija no puedo lastimarla es lo que mas amo desde ahi me dio mas ansiedad tristeza profunda en mi corazon deje de comer, de arreglarme, de sonreir pensando que podria hacer lo mismo que esa mujer, fui con una psicologa y me dijo tranquila, tu cerebro esta haciendote una jugada en realidad no pasara nada, me dijo de videos de relajacion etc y sali mas feliz de mi consulta entonces volvi como a caer, eh tomado pastillas clonazepam y me hacian bien entonces volvia a caer cuando no me las tomaba, derrepente se me vienen como recuerdos o voces en mi cabeza no son malas son como recuerdos, me puse a leer y goggle desato mucha informacion que me hizo sentirme mas mal, de nuevo estoy dejando de comer, siento que no tengo fuerzas, pienso al mil, me preocupo y estoy tan triste en la oficina, pienso ir con un psiquiatra, porque aveces siento que no puedo mas que me duele el alma 🙁 yo quiero estar bien para mi hija que es lo que mas amo en esta vida

    1. Tienes que trabajar en cómo te tomas las cosas y los pensamientos de alerta que son los que disparan tu ansiedad. Esos pensamientos de miedo te están bloqueando y tienes que aprender a neutralizarlos. La solución a esto es acudir a una psicóloga cognitivo conductual que te enseñará como funcionamos las personas y te mostrará las herramientas que necesitas para aprender a pensar diferente. Para empezar a trabbajar en ello te recomiendo mi libro «No creas todo lo que piensas» que te ayudará a entender lo que te pasa y te dará muchos recursos para mejorar. Puedes adquirirlo en la página principal de esta web o en este enlace https://www.amparocalandinpsicologos.es/libro-no-creas-todo-lo-que-piensas/

    2. Es algo horrible paso por lo mismo ansiedad ya me hicieron electrocardiograma análisis de sangre todo bien pero este miedo y nervios no me dejan y la falta de aire es horrible saludos

      1. La clave está en que dejes de enfocar las cosas como lo haces. Te invito a leer mi libro «No creas todo lo que piensas» con su lectura entenderás muy bien lo que te pasa y encontrarás muchas herramientas y ejercicios para superarla. Puedes encontrarlo en la página principal de la web o en este enlace https://www.amparocalandinpsicologos.es/libro-no-creas-todo-lo-que-piensas/, en versión digital y papel, si lo compras desde la web tendrás una sorpresa en la versión papel. Un abrazo

  8. Hola me llamo Erika , padezco de trastorno de ansiedad y pánico, de hecho estoy medicada con alprazolam, pero últimamente estoy bajo mucha presión ansiosa , miedos repentinos , hormigueos o sensación en la cara lado derecho , termine en guardia y tenia presión de 17/8 , me tiene preocupada esto de la presión alta ya que me hecho un laboratorio en general y mi médico clínico no encontro nada , será que mi presión sube debido a mis nervios , aún me pongo peor en guardia cuando me atienden xq se que me van a decir que mi presión está elevada y me da aún más miedo y comienzo a temblar como un papel lo q no me ayuda en nada. Yo he encontrado estos ejercicios: https://crear31802714.wordpress.com/2022/05/25/13/

    1. La medicación es necesaria en muchas ocasiones pero más trabajar en cómo te tomas las cosas y los pensamientos de alerta que son los que disparan tu ansiedad. La solución a esto es acudir a una psicóloga cognitivo conductual que te enseñará como funcionamos las personas y te mostrará las herramientas que necesitas para aprender a pensar diferente. Para empezar a trabbajar en ello te recomiendo mi libro «No creas todo lo que piensas» que te ayudará a entender lo que te pasa y te dará muchos recursos para mejorar. Puedes adquirirlo en la página principal de esta web o en este enlace https://www.amparocalandinpsicologos.es/libro-no-creas-todo-lo-que-piensas/

  9. Hola hace 3 años tuve un ataque de panico y me diagnosticaron ansiedad hice terapia psicológica y mi psiquiatra me dijo q no necesitaba medicación y estuve muy bien los últimos 2 años pero hace 15 dias estuve otra vez con algo de insomnio y tengo conmigo a mi bb de 15 meses no trabajo y me dedico a mi familia pero hace unos dias la escuche llorar tanto porque ella es asi muy dependiente de mi y me senti tan estresada q me vino un ataque de ansiedad horrible y la vi a mi hija y senti un miedo horrible de lastimarla con el deseo q deje de gritar y me senti pesima, y cada dia es una angustia horrenda ,soy una madre muy dedicada y me siento pesimo pensar solamente en lastimar lo q mas amo se q no es real, pero tengo miedo a perder el control enloquecer en segundos y terror maximo de imaginarlo, ayuda porfavor, con la crisis sanitaria el psiquiatra podrá verme hasta febrero 22

    1. Hola Grabriela, entiendo que haber tenido ese pensamiento te haya generado miedo y angustia pero por eso mismo nunca lo harías. Es un pensamiento natural ante la desesperación y por lo abrumada que te sentías. Intenta volver a las pautas que aprendiste en terapia, busca ratitos de independencia para ti, haz coossas que te gusten y te distraigan, cuidate un poco más que probablemente te habrás abandonado y verás como tu estado de ánimo vuelve a su sitio. Un saludo

  10. Hola como esta, hace ocho meses presente un ataque de pánico y desde allí quedé sufriendo de ansiedad si me he podido controlar yo mismo asumiendo que soy yo el del problema durante cuatro meses al parecer ya había superado la situación pero ahora desde noviembre volvió claro pero menos leve quisiera me pudiera ayudar

    1. La ansiedad, a veces, aparece cuando menos te lo esperas. Deja de anticipar que va a volver a pasar y disfruta del momento. Mi libro no «No creas todo lo que piensas» puede ayudarte mucho tanto en tu manera de pensar como en herramientas que podrás trabajar para gestionarla mejor. Adquiérelo desde esta misma web online o en papel si eres de España (península). Un abrazo

  11. Hola tengo mes y medio de estar creo q es ansiedad porque me dan taticardias;se me sube la preción arterial q hasta cn tratamiento estoy ahogos ultimamente me e sentido mejor pero paso cn ahogos y nudos en la garganta todos los dias y td el dia llega la noche y me siento peor y lo que pasa es q no me siento con ganas de nada y un miedo contante de que me pase algo ya no se que hacer me hicieron cm 3 electros y examenes de sangre pero ya no se q mas hacer

    1. Es muy posible que tengas ansiedad. Puedes bajarte de manera nuestra guía gratuita donde entebnderás mejor porque te ocurre y te regalamos una relajación para que la pongas en práctica. Ya nos cuentas que te parece. Un abrazo

  12. Hola. Tengo un mes y medio de estar padeciendo ansiedad y depresion. Estoy desesperada no tengo animos para nada, he perdido el interes a todo.

    1. Buenas tardes, siento mucho que te sientas así. En este blog tienes varios artículos que pueden ayudarte a entender porqué te pasa, mi libro «no creas todo lo que piensas» puede ser tu manual para empezar a cambiar los pensamientos y ponerte en acción y ya como toque definitivo te recomendamos que empieces terapia. Si nos eliges cómo tus psicólogas te garantizamos que en pocas sesiones con nuestras herramientas y tus ganas de mejorar notarás mucho cambio en tu estado de ánimo. Un abrazo

      1. Hola buenas noches padezco de pánico y depresión desde hace cuatro años, me medicaron, cuando me sentí mejor fui dejando la medicación de a poco, hace seis meses me diagnosticaron epoc leve y signos de enfisema pulmonar, volví a caer ahora peor que antes en estado de pánico y depresión. Siempre le tuve miedo a las enfermedades graves y a la muerte.

        1. La solución a esto es acudir a una psicóloga cognitivo conductual que te enseñará como funcionamos las personas y te mostrará las herramientas que necesitas para aprender a pensar diferente y acabar con tus miedos e inseguridades. Para empezar a trabbajar en ello te recomiendo mi libro «No creas todo lo que piensas» que te ayudará a entender lo que te pasa y te dará muchos recursos para mejorar. Puedes adquirirlo en la página principal de esta web o en este enlace https://www.amparocalandinpsicologos.es/libro-no-creas-todo-lo-que-piensas/

    2. Hola buenas noches padezco de pánico y depresión desde hace cuatro años, me medicaron, cuando me sentí mejor fui dejando la medicación de a poco, hace seis meses me diagnosticaron epoc leve y signos de enfisema pulmonar, volví a caer ahora peor que antes en estado de pánico y depresión. Siempre le tuve miedo a las enfermedades graves y a la muerte.

  13. Hola hace 4 meses he comenzado a sentir diferentes síntomas que un principio me llevaron a visitar diversos especialistas, neurólogo, otorrinos, cardiologos y me he hecho varios estudios y todos me han salido bien, sin siquiera estar segura comencé terapia con mi psicóloga pero nadie aún me ha diagnosticado si en verdad sufro de ansiedad. Pero como los síntomas son tan variados que van desde dolores de cabeza insoportables, dolor en la nariz, mareos, debilidad, falta de aire, angustia, pensamientos negativos sólita he decidido pedir ayuda a un profesional. El problema es que aún no encuentro las herramientas para afrontar esta situación, por ahora lo hago a través de respiración profunda mucha agua y caminar tomando aire para poder calmar todo lo que me sucede, en verdad necesito ayuda, soy madre y llevar el día a día con estos síntomas no se me hace fácil. Siento inseguridad hasta para viajar

    1. Buenos días Laura, por lo que cuentan es ansiedad, todos los síntomas que sientes pueden llevarte a ese diagnóstico pero eso es lo de menos. Lo importante es que sepas por qué te está pcurriendo y que dejes de activar tu misma esa emoción por tu manera de enfocar las cosas. Desde nuestro centro podemos ofrecerte varias opciones, la primera que te bajes de manera gratuita nuestra guía sobre la ansiedad con la que entenderás muchas de las cosas que te pasan,otra opción y lo que más puede ayudarte es mi libro «No creas todo lo que piensas» te ayudará a reflexionar sobre porqué te estás sintiendo así y te dará muchas herramientas para volver a sentirte más alegre y optimista. El libro puedes encontrarlo en formato papel o en ebook, si eres de España adquiérelo desde la web y te lo envío con un marcapáginas de regalo.

      Y por último si ves que no acabas de encontrar las herramientas necesarías puedes cambiar de profesional, entiendo que da pereza pero si en 4/5 sesiones no has mejorado significativamente lo mejor sería cambiar de terapéuta en pocas sesiones se consiguen grandes resultados. Un abrazo

  14. Buenos dias, mi nombte es Eliana hace 3 semanas tebgo una crisis de ansiedad, de la que siento que no voy a poder salir, necesito ayuda

    1. Buenos días Eliana, siento que te sientas desesperanzada pero te aseguró que podrás salir siguiendo el tratamiento adecuado, entendiendo lo que te pasa y aprendiendo las herramientas correctas. En mi centro podemos ayudarte, te lo aseguro. Un abrazo

    1. Buenos días Jazmin, te recomendamos empezar a trabajar tu ansiedad con un psicólogo, nosotras podemos ayudarte, ya que, realizamos consulta online. Nuestro libro » No creas todo lo que piensas» que puedes comprarlo en Amazon si te encuentras en Lisboa puede ayudarte con la ansiedad, ya que, vas a entender perfectamente por que te ocurre y vas a tener muchas herramientas para equilibrarla. Un abrazo

  15. No olvidemos que el inicio de la lucha por la SALUD SICOLÒGICA Y VIVENCIAL ES ALGO AL ALCANCE DEL DESEO DE VENCER. .. .. Y NOSOTROS NACEMIS Y SOMOS VENCEDORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus datos serán tratados por AMPARO CALANDIN PSICÓLOGOS S.L.P., con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Descarga
Ebook Ansiedad + Meditación

+ Ahora al registrarte consigues además uno de nuestros audios de meditación y la suscripción a nuestra newsletter semanal
Política de privacidad *

¿Quieres leer el primer capítulo de mi libro Gratis?

libro no creas todo lo que piensas
Política de privacidad *
libro no creas todo lo que piensas

Descubre tus errores y aprende las estrategias que te ayudarán a enfocarte en lo que realmente te importa

Política de privacidad *