Reproducir vídeo

Terapia de pareja en Valencia

¿Necesitais ayuda para resolver vuestros conflictos y superar las diferencias? En nuestro centro somos especialistas en psicología con muchos años realizando terapias de pareja y de resolución de conflictos familiares. Te acompañamos en los momentos de búsqueda, crisis, dolor y os ayudamos a recuperar el bienestar en la relación.

Psicóloga especialista en terapia de pareja y matrimonial

Si has llegado hasta aquí probablemente no estás satisfecho/a con tu relación de pareja. Puede ser que estés enfadado/a con tu pareja y dudas de si será posible recuperar la ilusión en vuestra relación. Tal vez ha habido algún cambio (trabajo, nacimiento de un hijo, una enfermedad,…) que ha puesto más presión en vuestra relación. Puede ser que hayas intentado poner en marcha soluciones, pero no han mejorado la situación y cada día hay más distancia entre vosotros. A lo mejor te cuesta hablar sobre tus sentimientos con tu pareja. En estos casos, podemos ayudaros a con sesiones de terapia de pareja en Valencia

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas y soluciona tus problemas de pareja con nuestra ayuda

Puede que no sea fácil decidir empezar una terapia de pareja. También puede que uno de los miembros quiera y el otro no esté tan dispuesto y todo esto es normal. Por ello y por más posibles motivos es por lo que en ocasiones se tarda en tomar la decisión y pueden agravarse los problemas en la pareja.

La terapia de pareja es un proceso clínico dirigido por un psicólogo para ayudar a mitigar las posibles incompatibilidades y fuentes de conflicto que producen malestar en la pareja.

En realidad es un proceso bonito de crecimiento personal y en pareja, ya que ambos miembros deciden mejorar los aspectos necesarios para disfrutar de una relación sana.

Esta terapia tiene como finalidad detectar los puntos de la relación que generan conflicto y desacuerdo, para aprender a manejarlos y gestionarlos. Para ello iremos enseñando diferentes estrategias útiles y dotaros de herramientas que podáis utilizarlas en el día a día de la relación.

La primera sesión se llevará a cabo con ambos miembros de la pareja.

En ella iremos conociendo la historia de la pareja, cómo se gestionan los conflictos y recogemos información general.

La consulta será a partir de este día, un espacio donde se pueda dialogar y exponer cada situación pero dentro de unas normas, pues no es un espacio para la discusión ni el psicólogo hace de árbitro ni está de parte de ninguno. Es un mediador.

La siguiente será de forma individual con cada miembro para que os sintáis más libres y podamos ver asuntos que no hayan podido salir en la sesión conjunta, por evitar que el otro pueda sentirse juzgado o dañado. Además en esta entrevista individual nos conocemos más en profundidad y analizamos los recursos que utilizáis para gestionar hasta ahora los conflictos.

A partir de aquí se diseña la terapia de pareja, donde se llevarán a cabo sesiones de manera conjunta y también de manera individual.

Este tipo de intervención: Si ambos están comprometidos, el éxito está asegurado, pues la mejora se ve reflejada en la comunicación, la empatía, la resolución de conflictos, las relaciones íntimas
Esta intervención, está recomendada cuando queremos mejorar la calidad de la relación y aprender a manejar mejor las posibles incompatibilidades. Lo ideal sería no esperar a que los conflictos se hagan más grandes y enquisten, aunque esto también tiene solución. Nuestro consejo es acudir cuando veamos que existen focos que generan malestar y no estamos logrando manejarlos con un óptimo resultado.
La terapia de pareja tiene un coste de 60 euros para las sesiones que tendrán lugar de forma conjunta y 50 para las sesiones individuales
"No se trata de ser una bonita pareja, se trata de ser un gran equipo"
amparo calandin psicologa valencia
Amparo Calandín
Psicóloga especialista en parejas
Psicólogos para terapia de pareja en Valencia

Especialistas

Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros pacientes

Testimonios

Empieza hoy tu Terapia de pareja

Conoce hoy mismo a tu psicóloga y estableced juntos los objetivos en los que te gustaría trabajar.

Horario de atención telefónica

Por teléfono, llamando al 605 123 623 (o por Whatssapp) De Lunes a Viernes laborables, de 9:00 a 20:00 horas

Horario de consulta

De Martes a Jueves laborables, de 9:00 a 20:00 horas y de Lunes a Viernes de 15:00 a 20:00

Terapia online

Ayuda psicológica con toda la comodidad y la última teconología en videollamadas por skype o zoom con nuestra terapia psicologica online.

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario:

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AMPARO CALANDIN FECED e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad