Nominadas a la psicóloga mejor valorada de España

nominacion premios doctoralia

¿Has ganado alguna vez un reconocimiento que te ha hecho mucha ilusión? Si la respuesta es sí, te has sentido como nosotras al recibir la noticia de que este año nuestro centro vuelve a estar nominado a los Doctoralia Award´s 2019.

Recibir la noticia fue fantástico, ya que, recibir este reconocimiento de una web tan importante como ésta no es ninguna tontería. Para los que no la conozcáis, Doctoralia es una plataforma en la que podéis encontrar profesionales de la salud (psicólogos, cardiólogos, fisioterapeutas, pediatras…). Es algo parecido a tripadvisor o booking,  pero en vez de encontrar opciones y opiniones de restaurantes u hoteles, encuentras médicos y otros profesionales de la salud de la ciudad que busques con toda su información para que contactes con ellos y con opiniones verídicas para que así tengas una referencia y así puedas elegir a la persona que más confianza te dé.

¿Por qué Doctoralia es una plataforma fiable?

Con esta plataforma vas a encontrar un buen especialista leyendo las opiniones reales de miles de pacientes que te ayudarán a tomar siempre la mejor decisión. Además, pide cita de forma fácil, hay profesionales que tienen activado el calendario para que elijas la hora que prefieras y pedir cita sin necesidad de llamar aunque nosotras preferimos que os pongáis en contacto con nosotras y así planificamos la mejor opción, es  igual de fácil, cómodo, más auténtico y muy rápido.

Doctoralia

Además cuentan con un servicio llamado “Pregunta al experto” en el que puedes hacer cualquier pregunta o duda que tengas sobre cualquier especialidad y varios profesionales de esa área te contestaran de forma rápida y concisa para aclararte tus dudas y hacerte alguna recomendación y, lo mejor de todo, de forma gratuita. Nosotras tenemos contestadas más de 100 preguntas a lo largo de estos años que puedes consultar en nuestro perfil.

¿Qué son los Doctoralia Award´s?

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo que realizan desde Doctoralia a los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Eligen, en primer lugar, a los profesionales que más y mejores valoraciones presentan por parte de sus pacientes, y de esta manera se elije a los nominados. Unos 20 profesionales de cada especialidad son nominados para seguir compitiendo hasta elegir al que se llevará el galardón.

Doctoralia Awards 2019

Posteriormente los nominados para llegar a ser ganadores serán elegidos por la votación de  sus compañeros de profesión y por el reconocimiento del equipo de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

¿Por qué es un honor para nosotras recibir este premio?

Esta plataforma nos permite a los profesionales de la salud darnos a conocer y podemos aportaros mucha información para que nos conozcáis. En nuestro perfil podeis encontrar toda nuestra información de contacto, fotos de nuestro centro, vídeos, publicaciones y una carta de presentación para que veáis nuestro método de trabajo.

En las dos últimas ediciones fuí la ganadora y estos galardones para mí significaron una recompensa al trabajo que voy realizando cada día. Que mis pacientes, usuarios de la plataforma y otros compañeros de profesión consideren que merezco este premio, me ha dado mucha energía para seguir trabajando.

Todo esto, se ha convertido en un mayor reconocimiento a nivel profesional y una gran satisfacción de haber conseguido vivir cada día ejerciendo mi pasión, ayudar a otras personas a crecer y cambiar su vida.

Este año estamos nominadas Leticia y yo, hemos vuelto a trabajar lo mejor posible, hemos seguido creando herramientas y estando a la última en investigación para ofreceros los mejores recursos para ayudaros a cambiar lo que no os gusta de vosotros y acabar con vuestro malestar emocional.

Os mantendremos informados y mientras, seguiremos trabajando con nuestro método y con la ilusión con la que lo hacemos cada día.

 

Hasta la próxima semana!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus datos serán tratados por AMPARO CALANDIN FECED, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER​

Descarga
Ebook Ansiedad + Meditación

+ Ahora al registrarte consigues además uno de nuestros audios de meditación y la suscripción a nuestra newsletter semanal