AMPARO CALANDÍN

Directora de «Amparo Calandín Psicólogos». Licenciada en Psicología en 2009 por la Universidad de Valencia y colegiada con el nº CV11319 en el colegio de psicólogos de Valencia.

Tras la licenciatura, Amparo comenzó su especialización en el área sanitaria mediante la obtención del  Máster Universitario en Avances en Investigación y Tratamientos en Psicopatología y Salud, el  Máster en Psicólogía Clínica Centro de Terapia de Conducta  y  el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

Desde 2012, Amparo ha trabajado en su propio centro de psicología cognitivo-conductual, además de formar parte del equipo terapéutico de diversos centros de adicciones en Valencia.

Se ha especializado en otras áreas como es la Psicología Forense mediante el Postgrado en psicología pericial y forense, del Grupo espai en 2013, además de realizar formación en Neurocoaching con la Certificación Internacional en Neurocoaching en 2016.

Es la psicóloga de referencia, en la Provincia de Valencia, del Centro Tempus de Barcelona, centro perteneciente a Pedro García Aguado y Sonia Cervantes, terapeuta y psicóloga del programa «Hermano Mayor».

Redactora en numerosas publicaciones en revistas digitales y blogs de referencia como Cuidado Infantil, Men´s Health, Segunda edición, Actual Psico, Psyciencia, etc.

También colabora con numerosas revistas y periódicos de tirada nacional como el ABC, La Vanguardia, Gq España, Telva, Cosmopolitan, etc. En nuestro apartado de Noticias podrás encontrar todos sus artículos.

Amparo ha sido galardonada en la I, IV y V Edición de los Premios Doctoralia Awards como la Psicóloga mejor valorada de España  y ha recibido la Medalla del Foro Europeo Cum Laude 2018  que se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo.

Opiniones de pacientes

24/10/2019 – Motivo de la visita: Depresión

«Me ha sabido escuchar sin juzgarme, y ha conseguido que recuperara las ganas de seguir adelante, siendo más optimista y teniendo menos miedo a un futuro incierto.»

21/10/2019 – Motivo de la visita: Informe Pericial Psicológico

«Gracias a las instalaciones y a la Sala de Espera te sientes cómodo desde el minuto uno.
En consulta el trato es magnífico, muy profesional y ves que de verdad se preocupan y se esfuerzan en resolver el asunto por el que has ido a consulta.
Totalmente recomendable.»

18/10/2019 – Motivo de la visita: Problemas de pensamiento

«Es una gran profesional, con la que te sientes cómodo/a en todo momento. Con sus conocimientos y ayuda sabes desde la primera sesión que estás en buenas manos y en el camino apropiado para solucionar tu problema.»

Si quieres ver más opiniones sobre Amparo, pincha aquí

Consultar currículum en Linkedin