Test de Psicología

Test psicológicos y test de personalidad

mujer con mucha autoestima

Test de autoestima: Descubre si tienes baja autoestima

Hemos hablado muchas veces sobre la autoestima y cómo mejorarla, sabemos que esta tiene una influencia muy importante en cómo nos relacionamos y cómo vivimos e interpretamos nuestras experiencias del día a día. De hecho una autoestima inadecuada es una aliada y muchas veces desencadenante de otros problemas emocionales….

test depresión

Test de depresión ¿Cómo saber si tengo depresión?

Lo primero que debes saber es que la depresión no es un signo de debilidad, puede afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida. Es muy frecuente, más de 300 millones de personas en el mundo la sufren depresión, y es un dato que no debemos dejar de lado, porque tenemos tratamientos psicológicos muy eficaces para combatirla…

como dejar de procastinar

Qué es y cómo puedes evitar la procrastinación

¿Alguna vez has “dejado para mañana las cosas que podrías haber hecho hoy”? Todos en algún momento de nuestra vida, hemos dejado de hacer cosas que habíamos planificado o que tendríamos que hacer, y las hemos sustituido por otras actividades que nos han resultado más agradables o sencillas de llevar a cabo….

mujer insegura

Test de inseguridad, ¿Cómo saber si eres una persona insegura?

¿Pierdes oportunidades a la hora de hacer cosas o conseguir objetivos porqué no confías en qué podrás conseguirlo? Sí la respuesta a esta pregunta es sí, es posible que seas una persona insegura de ti misma y te aseguro que es una pena porqué te estás perdiendo experiencias maravillosas y sentirte pletórico contigo mismo…

autocuidado emocional

Autocuidado emocional y personal: Me cuido y me Quiero

¿Has oído hablar alguna vez del “autocuidado”? el autocuidado son todas las tareas y acciones que llevamos a cabo para cubrir nuestras necesidades físicas, mentales y emocionales, cuidando así nuestra salud y bienestar. Al conjunto de tareas y acciones que llevamos a cabo en torno a nuestro cuidado personal los denominamos «hábitos de vida»….