Tipos de terapia psicológica

Dependiendo de las necesidades individuales y personales, podemos realizar diversos tipos de terapia psicológicas.

Terapia Presencial

La consulta presencial tiene una

hora de duración y un programa determinado de frecuencia de visitas que se establece según los requerimientos de cada caso, usualmente es de una consulta semanal.

Usualmente el trabajo en la sesión se complementa con determinadas tareas  a realizar fuera de la sesión que completan el trabajo y se establecen de acuerdo a la estrategia terapéutica de cada caso.

El número de sesiones necesarias para completar un proceso terapéutico no se puede predeterminar sin una evaluación del caso.

Terapia Online

Si no puedes o no quieres por alguna razón acudir a nuestro gabinete psicológico, la atención psicológica on line puede ser una alternativa.

La terapia online se realiza mediante sesiones por vídeo conferencia vía SKYPE o ZOOM cómodamente desde tu ordenador de casa donde obtendrás una visión general sobre tu problema y las posibles soluciones o alternativas existentes.

Las sesiones tendrán una duración de 60 minutos aproximadamente y el coste es de 50€.

Empieza hoy tu Terapia Psicológica

Conoce hoy mismo a tu psicóloga y estableced juntos los objetivos en los que te gustaría trabajar.

Horario de atención telefónica

Por teléfono, llamando al 605 123 623 (o por Whatssapp) De Lunes a Viernes laborables, de 9:00 a 20:00 horas

Horario de consulta

De Martes a Jueves laborables, de 9:00 a 20:00 horas y de Lunes a Viernes de 15:00 a 20:00

Terapia online

Ayuda psicológica con toda la comodidad y la última tecnología en videollamadas por skype o zoom con nuestra terapia psicologica online.

Para solicitar más información o pedir cita puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario:

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AMPARO CALANDIN FECED e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad