No creas todo lo que piensas

Por: AMPARO CALANDÍN
Libro
15.95€

Si lo prefieres puedes pagar y recoger el libro directamente en el Gabinete Amparo Calandín (ver dirección)

*Si quieres adquirir más de 1 libro ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp (+34 605 123 623) y te atenderemos personalmente ya que la gestión es diferente

Pago

Pague a través de tarjeta o por Stripe para que todo el proceso sea lo más cómodo para usted.

Envío

Tiempo máximo de 7 días laborables.

Contacto

Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 605 123 623.

Sinopsis

No paras de pensar, lo haces constantemente, todos los días. Miles de ideas se cruzan en tu mente, tantas que los estudios científicos han determinado que tienes unos 60.000 pensamientos al día. Algunos de estos pensamientos te impulsan y te ayudan a afrontar la vida como te gustaría. Pero otros te limitan, frenan tu confianza en ti mismo/a y boicotean tus planes.

Crees que esto es así y que no puedes hacer nada para cambiarlo. Te resignas a pensar que los pensamientos son automáticos y que no tienes control sobre ellos. Pero eso no es cierto, la realidad es que:

Si cambias tus ideas, cambiará tu visión del mundo.
Si cambias tu comportamiento, tu energía cambiará.
Si entrenas nuevas herramientas, nuevos mundos se abrirán en tu camino.

Este libro será el manual que te desvelará el misterio del sufrimiento innecesario y te llenará de recursos para equilibrar tu vida y llevarla hacia donde tú elijas. Todo ello con entrenamientos prácticos que te ayudarán y que generarán el cambio interno que necesitas.

Por fin, vas a conseguir conocerte, quererte y cuidarte como nunca. Porque lo más importante de tu vida eres TÚ.

Biografía

Amparo Calandín es fundadora y directora de su propio centro de psicología en Valencia, desde 2012. Es licenciada en Psicología y especialista en Psicología general sanitaria. Es conocida en el campo de la psicología por su trabajo en el área privada y como redactora en numerosas publicaciones en revistas digitales y blogs de referencia como Men´s Health, GQ España, Cosmopolitan y Vogue.

Para Amparo, un psicólogo es un entrenador que ayuda a las personas a potenciar sus habilidades y a entrenar herramientas que le ayudarán a afrontar mejor la vida. Su enfoque de trabajo se basa en la terapia cognitivo-conductual, terapias de tercera generación y disciplina positiva.

Ha sido galardonada en la IV y V edición de los premios Doctoralia Award´s como la psicóloga mejor valorada de España y ha recibido la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude en 2018. Este último galardón concedido a personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad.

Si cambias tus ideas, cambiará tu visión del mundo.