No creas todo lo que piensas

Por: AMPARO CALANDÍN
Libro papel
15.95€
Libro Ebook
10.25€

Si lo prefieres puedes pagar y recoger el libro directamente en el Gabinete Amparo Calandín (ver dirección)

*Si quieres adquirir más de 1 libro ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp (+34 605 123 623) y te atenderemos personalmente ya que la gestión es diferente

Pago

Pague a través de tarjeta o por Stripe para que todo el proceso sea lo más cómodo para usted.

Envío

Tiempo máximo de 7 días laborables.

Contacto

Si necesita más información sobre el envío, no dude en llamar al siguiente número: 605 123 623.

Sinopsis

No paras de pensar, lo haces constantemente, todos los días. Miles de ideas se cruzan en tu mente, tantas que los estudios científicos han determinado que tienes unos 60.000 pensamientos al día. Algunos de estos pensamientos te impulsan y te ayudan a afrontar la vida como te gustaría. Pero otros te limitan, frenan tu confianza en ti mismo/a y boicotean tus planes.

Crees que esto es así y que no puedes hacer nada para cambiarlo. Te resignas a pensar que los pensamientos son automáticos y que no tienes control sobre ellos. Pero eso no es cierto, la realidad es que:

Si cambias tus ideas, cambiará tu visión del mundo.
Si cambias tu comportamiento, tu energía cambiará.
Si entrenas nuevas herramientas, nuevos mundos se abrirán en tu camino.

Este libro será el manual que te desvelará el misterio del sufrimiento innecesario y te llenará de recursos para equilibrar tu vida y llevarla hacia donde tú elijas. Todo ello con entrenamientos prácticos que te ayudarán y que generarán el cambio interno que necesitas.

Por fin, vas a conseguir conocerte, quererte y cuidarte como nunca. Porque lo más importante de tu vida eres TÚ.

Reproducir vídeo

Biografía

Amparo Calandín es fundadora y directora de su propio centro de psicología en Valencia, desde 2012. Es licenciada en Psicología y especialista en Psicología general sanitaria. Es conocida en el campo de la psicología por su trabajo en el área privada y como redactora en numerosas publicaciones en revistas digitales y blogs de referencia como Men´s Health, GQ España, Cosmopolitan y Vogue.

Para Amparo, un psicólogo es un entrenador que ayuda a las personas a potenciar sus habilidades y a entrenar herramientas que le ayudarán a afrontar mejor la vida. Su enfoque de trabajo se basa en la terapia cognitivo-conductual, terapias de tercera generación y disciplina positiva.

Ha sido galardonada en la IV y V edición de los premios Doctoralia Award´s como la psicóloga mejor valorada de España y ha recibido la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude en 2018. Este último galardón concedido a personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad.

Déjanos tu opinión

9 respuestas

  1. Un libro que te engancha desde el primer momento por su lectura clara y útil. Esta escrito con un lenguaje claro y conciso y lleno de ejemplos para que tod@s podamos entenderlo y ponerlo en práctica. Cada capítulo acaba con una práctica para reflexionar y trabajar en ti mism@ de fácil y rápida aplicación. Sin duda, un libro que te ayuda desde la primera página por la cantidad de herramientas que ofrece y que son fáciles de aplicar. Para los que necesitamos un cambio de mirada hacia nuestra persona y nuestra vida se trata de un libro indispensable. Se nota el cariño con el que está hecho y los años de experiencia que hay detrás de él con gente real. Muchas gracias por escribirlo.

    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de haber conseguido inspirarte y aportarte valor para seguir ayudándote en tu crecimiento personal con herramientas sencillas pero muy eficaces. Espero que sigas queriendo mejorar cada día y nunca pierdas el foco de que lo más importante eres TU. Un abrazo grande

  2. Encantada de poder adquirirlo, ya que te aparta de las palabras mágicas mrswonderful y te trae a la realidad. Me sorprendió como extrapola tantos casos prácticos de la vida misma a la propia experiencia. Además, te enseña cómo poder solucionar (mediante técnicas y ejercicios) cualquier situación después de explicarla.

    1. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta leer que no te parece un libro más de crecimiento personal sino que has encontrado ejemplos reales y puestas en marcha reales. En “no creas todo lo que piensas”, no encontramos más de lo mismo, sino reflexiones reales con soluciones reales si las pones en práctica. Un abrazo grande

  3. Increíble desde la primera página hasta la última. Lectura sencilla y escrito con mucho cariño.
    Es un libro de desarrollo personal totalmente diferente a lo que había leído hasta ahora, ya que, cada una de las enseñanzas viene con un entrenamiento práctico que me han permitido durante toda la lectura conocerme y saber cuales son las herramientas para generar los cambios que estaba buscando. Me ha encantado.

    1. Muchas gracias por tu comentario. El libro está escrito con mucho cariño y justo para aportar ese valor añadido que otros libros no tienen sobre cómo abordar el cambio. En muchos libros de crecimiento personal consigues darte cuenta de que tienes que cambiar pero no te explican como y en “No creas todo lo que piensas” tienes todo lo que necesitas para ser tu mejor versión. Un abrazo y gracias por tu comentario

  4. El libro me ha encantado, cada capítulo es una herramienta para practicar y utilizar en nuestro día a día e ir modificando nuestro diálogo interno… Que es tan importante!!! Sin duda, para tenerlo en la mesita de noche de continuo e ir ojeando cuando más lo necesite.

    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de haber llegado a aportarte valor con la lectura de mi libro. Está plagado de herramientas sencillas y útiles para generar un cambio en nosotros mismos sin excusas. Lectura fácil y sencilla para que en poco tiempo decidas pensar más en ti y disfrutar de la vida. Un abrazo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus datos serán tratados por AMPARO CALANDIN FECED, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Si cambias tus ideas, cambiará tu visión del mundo.