Letícia Galeón

Psicóloga Valencia

Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, con especialización en el área sanitario tras realizar el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y colegiada con el nº CV14615 en el colegio de psicólogos de Valencia.

Su experiencia comienza colaborando como Técnica Superior en Educación Infantil en el centro de Educación Infantil Bamby-Abade donde desarrolló funciones como profesora de niños con edades comprendidas en la etapa infantil, llevando a cabo los proyectos educativos en los que se basada la metodología de enseñanza anual de dicho centro.

Durante el 2016 estuvo colaborando como Psicóloga en el gabinete psicopedagógico en las Escuelas Pías de Valencia PP Escolapios donde estuvo desarrollando funciones en todos los ámbitos del trabajo que desempeña un psicólogo escolar, como la administración de pruebas de evaluación, su corrección e interpretación, realización de informes (ACI/ACIS),  funcionamiento de las pruebas colectivas anuales por etapas, así como planificación y realización de intervenciones específicas a los menores.

En 2017, Leticia trabajó como Psicóloga General Sanitaria en el Instituto Valenciano de Neurociencias IVANN donde desarrolló funciones de atención integral, multidisciplinar y especializadas para mejorar la Investigación, Diagnóstico y Tratamiento de personas con enfermedades Neurológicas, Psiquiátricas, Neuropediátricas, Psicológicas y Físicas, así como la atención y asesoramiento especializado a sus familiares.

Durante estos últimos años, Leticia ha colaborado redactando artículos para un blog relacionado con la psicología y ha estado formándose en diversos cursos ampliando con ello su formación. Podemos destacar algunos de ellos:

  • Curso Práctico Terapia de Pareja y Celos Patológicos
  • Curso Práctico de Terapia Familiar
  • Curso Práctico sobre el Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo
  • Curso práctico de Tratamiento de la Depresión Mayor
  • Evaluación Neuropsicológica: “Nuevos avances científicos, nuevas herramientas diagnóstica”

 

Opiniones de pacientes

24/10/2019 – Motivo de la visita: Problemas emocionales

“Estoy muy contento y satisfecho con la profesionalidad de Leticia, un trato donde subrayo la cercanía, empatia y eficacia en su método de trabajo. En pocas semanas he notado cambios muy positivos en los problemas que arrastraba, los cuales me impedian vivir mi vida con plenitud y felicidad, la recomiendo al 100%, una gran profesional.”

18/08/2020 – Motivo de la visita: Baja autoestima

“Comencé a visitarla en una etapa de mi vida en la que no me reconocía. Casi sin darme cuenta, volví a ser yo y poco a poco me dirijo a una versión 2.0. Me ha dado estrategias que uso ya de forma inconsciente y que me permiten vivir mi vida de una manera más rica y positiva. Trabajar con ella está siendo mejor de lo que podía esperar.”

18/08/2020 – Motivo de la visita: Reestructuración cognitiva

“Acabo de empezar las visitas(solo llevo 5-6) desde el principio ,Leticia me a hecho sentir muy comodo, nonte hace sentir raro y lo naturaliza todo muy bien, en tan poco tiempo e notado mejorias muy puntuales, pero me da confianza en que con el tiempo sere otra persona, me da seguridad…”

 

Si quieres ver más opiniones sobre Leticia, pincha aquí