Gloria muñoz

Psicóloga Valencia

Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva y colegiada con el nº CV07192 en el colegio oficial de psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Tras el grado, Gloria comenzó su especialización en el área sanitaria mediante la obtención del Master en Psicología General Sanitaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera y Máster en Psicología Clínica del Centro de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA).

Su experiencia comienza en el Centro de Tratamiento Ambulatorio de Adicciones de Lebrija (Sevilla), donde llevó a cabo sesiones de evaluación e intervención con personas que presentaban dependencia a adicciones tóxicas y comportamentales, además de otro tipo de problemas emocionales.

gloria muñoz valencia

Continuó su formación en la Comunidad Terapéutica y en el Centro de Día de Proyecto Hombre Valencia (centro de prevención y tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones), donde colaboró en sesiones de evaluación e intervención mediante terapias grupales e individuales divididas en varios niveles: motivación, deshabituación y reinserción.

Además, formó parte de la realización de diferentes talleres como: Prevención de recaídas, Habilidades Sociales, Autoestima, Salud, Ocio y Tiempo Libre, entre otros.

Recientemente trabajó en Mentalia Puerto Valencia, donde realizó labores de seguimiento con personas con enfermedad mental crónica.

Durante estos últimos años, Gloria ha estado formándose en diversos cursos ampliando con ello su formación. Podemos destacar algunos de ellos: