Educar también es decir NO

La educación de los hijos es, hoy en día, un problema para muchas familias en las que los padres se ven desbordados por la conducta de sus pequeños. Somos testigos de cómo muchos padres dan a sus hijos todo aquello que desean, les dejan comer sólo lo que les gusta o elegir la hora de ir a la cama, satisfaciendo todos sus caprichos. Algunos creen que así son mejores padres, pero la gran mayoría, simplemente, no sabe cómo enfrentarse a decir NO a sus hijos.

En mi nuevo artículo de cuidadoinfantil.com te explico lo importante que es marcar pautas y límites a tus hijos y que aprendan a manejar la frustración. Pincha AQUI o en la imagen para leer el artículo…


 
Espero vuestros comentarios, animaros a compartir vuestras opiniones ya que enriquecen este blog.
 
Hasta el próximo día!!!

 

No creas todo lo que piensas

Descubre tus errores y aprende las estrategias que te ayudarán a enfocarte en lo que realmente te importa

Un comentario

  1. Buenas tardes, he leído el artículo y estoy de acuerdo con que hay que aprender a decirles no cuando es necesario, tanto en casa como fuera de ella, y con que hay que enseñarles los hábitos desde pequeñitos, pero no del todo con lo de ser inflexibles con las normas sociales absolutas, quizás hay normas sociales que bajo el punto de vista o la forma de pensar de una familia no son correctas, no porque una mayoría haga algo ya es correcto. Por lo tanto considero que en cuanto a ser inflexibles con las normas no creo que deban ser siempre las dictadas por la sociedad, sino más bien las dictadas por la familia y el tipo de educación que quieren dar a sus hijos, eso si, apoyándose en la educación en valores y siempre desde el respeto hacia los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus datos serán tratados por AMPARO CALANDIN PSICÓLOGOS S.L.P., con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Descarga
Ebook Ansiedad + Meditación

+ Ahora al registrarte consigues además uno de nuestros audios de meditación y la suscripción a nuestra newsletter semanal
Política de privacidad *

¿Quieres leer el primer capítulo de mi libro Gratis?

libro no creas todo lo que piensas
Política de privacidad *
libro no creas todo lo que piensas

Descubre tus errores y aprende las estrategias que te ayudarán a enfocarte en lo que realmente te importa

Política de privacidad *