Tu Dietista
En Valencia

Soy Raúl, dietista y amante del deporte. Mi objetivo es poder acompañar a las personas para que consigan un nuevo estilo de vida equilibrado y saludable. 

No busco el cuerpo 10, sino que ganes en salud y bienestar.

Trabajo desde la nutrición holística, bajo el contexto de una alimentación antiinflamatoria que ayuda a sanar la salud del tubo digestivo.

Conmigo vas a poder lograr ese cambio en tu alimentación que estás buscando de forma respetuosa. Te voy acompañar durante la adquisición de nuevos hábitos para que logres sentirte más saludable, alegre y satisfecho/a.

5/5

Raúl Rua

Técnico superior en Dietética

🎓 Téc. Sup. en Dietética
🏃🏽‍♀️ Nutrición clínica y deportiva
🥑 Dietas Keto y cetogénicas

Sesiones
de Nutrición

Durante la primera visita conectamos a través de la entrevista motivacional y la historia clínica exhaustiva. Con ello, definimos objetivos a través de un plan de acción. 

Realizamos un estudio de tu estado físico actual y el funcionamiento metabólico de tu cuerpo para realizar un plan individualizado a partir de una bioimpedancia eléctrica.

En futuras sesiones, te acompaño en la adquisición de nuevos hábitos para que logres sentirte mucho más saludable, alegre y satisfecho/a.

Plan nutrición Ketolia
50€/mes

Opiniones de nuestros
Pacientes

"Desde el primer día empecé a notar cambios positivos y eso te motiva para seguir y esforzarte al máximo. Por otro lado, la dieta es muy fácil de seguir y si por algún motivo necesitas cambiar alguna comida, te adapta el menú. 100% recomendable."

Enrique B.

“Raúl propone varias opciones, tanto de comidas como de cenas, de manera que hacer dieta no resulte aburrido. A destacar el seguimiento, acompañamiento y el trato cercano y amable que hace que en cada momento te sientas escuchada sin prisas y tomándose su tiempo para cada paciente. Explicación detallada y muy clara. Muy buen profesional.”

Sandra F.

“Muy recomendable. Raúl explica todo con detalle. Las dietas son variadas y tiene en cuenta tus gustos.”

Rubén C.

¿Estás listo/a
para el cambio?

¿Quieres leer el primer capítulo de mi libro Gratis?

Política de privacidad *

Descubre tus errores y aprende las estrategias que te ayudarán a enfocarte en lo que realmente te importa

Política de privacidad *

RESERVAR CITA PARA TERAPIA ONLINE