Curso para aumentar tu autoestima

Curso para aumentar tu autoestima 1
¿Sientes que eres inferior a los demás? ¿Eres muy insegura/o e indeciso? ¿Piensas que tu opinión no es importante y los demás no la tienen en cuenta? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, eres el candidato/a perfecto/a para realizar mi curso online.
Hace unos días te adelantaba que los métodos de autoayuda actuales no funcionan y en ese post te comentaba cuáles eran los fallos principales que cometían las personas que buscaban mejorar algún aspecto de su vida unicamente leyendo un libro de autoayuda. Hoy te propongo un método eficaz para mejorar tu AUTOESTIMA que es el primero de nuestros packs de mejora online. 

autoestima

Aprender a quererse a ti mismo es para ti si…
· Estás harta/o de los libros de autoayuda y quieres técnicas eficaces y supervisadas por mí para conseguir una autoestima equilibrada y sana.
· Tienes un presupuesto limitado y no puedes permitirte una consulta personal, pero aun así necesitas soluciones que funcionen.
· Sientes que cada vez hay una brecha cada vez mayor en ti mismo/a, y no quieres hundirte cada vez más.
· Deseas una vida estable y tranquila donde reine el respeto a ti mismo.
· O, sencillamente, quieres seguir aprendiendo habilidades eficaces para poner en práctica y seguir creciendo como persona
Si buscas alguna de estas opciones «Aprender a quererse a si mismo» va a ayudarte. Es un curso online que te enseña una nueva forma de comunicarte contigo mismo, y que te ayuda a lograr una mejora drástica en tu autoestima en tiempo récord. 

Aprender a quererse a si mismo no es para ti si…

· Estás buscando soluciones mágicas a los problemas que tienes contigo mismo/a. Porque yo no creo en las soluciones mágicas, y sí en el esfuerzo diario, en practicar, en equivocarse y en volver a intentarlo cada día.

· Crees firmemente que tienes que ser así siempre y no estás preparado/a para poner nuevas metas y desmontar esas limitaciones que llevas poniéndote desde hace un tiempo.

Curso para aumentar tu autoestima 2


¿En qué consiste?
1.- El curso está estructurado en 4 módulos. Se mezcla teoría básica con ejercicios prácticos y ese añadido exclusivo de este curso que son las 3 sesiones de videoconferencia o correo electrónico para que avances en la mejora de tu autoestima. 
2.- No hay fechas de inicio y final. Así nos aseguramos de que, salgan los imprevistos que salgan, no tengas el agobio añadido de tener que ponerte al día con los ejercicios. Puedes ir a tu ritmo!
3.- Adaptaremos las consultas por videoconferencia y correo electrónico a tu disponibilidad. 
4.- Es un curso especialmente pensado para personas ocupadas. Lees el contenido de un capítulo y pasas a la acción haciendo los ejercicios y practicándolos y al finalizar puntos estratégicos mantendremos un contacto que te reforzará que estás por el camino correcto. Así de fácil.
5.- Curso eficaz puesto que cuenta con herramientas reales, empleadas en mis sesiones de terapia presencial y avalada su eficacia por cientos de pacientes que las han empleado.
6.- Sabrás en todo momento si estás yendo por el camino correcto en tu viaje hacía la autoestima saludable puesto que tendrás mi supervisión profesional. 
¿Te parece interesante?
Seguro que sí. Tanto si hace poco que te sientes con baja autoestima cómo si crees que nunca la has tenido para «echar cohetes», si a veces no sabes muy bien qué técnicas usar para quererte un poco más, aquí encontrarás la manera más eficaz de conseguir más seguridad en ti mismo/a y empezaras a ser la estrella de tu propia vida.
¡Es lo que soñamos todas las personas¡
Puedes encontrar toda la información en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *