Curso Inteligencia Emocional
para niños

Taller inteligencia Emocional para niños en Valencia

Comenzaremos por decirte que la inteligencia emocional juega un papel determinante en la formación de la futura personalidad de tu hijo/a.

Aprender a relacionarse con los demás, reconocer cómo me siento, qué siento y cómo debo gestionarlo, entendernos mejor nosotros mismos y de ese modo hacernos entender por los demás, ser coherentes con lo que somos y sentimos, reconocer cómo se sienten los demás y valorarlo de forma empática, etc…… Todo eso y más, define a una persona emocionalmente inteligente.

Ya de por sí nos resulta complicado nuestro rol de padres/madres a diario, añadiendo estos aspectos puede resultar desbordante porque tampoco nosotros tenemos “trabajada” esta parcela. Tranquilo/a…..podemos ayudarte.

Ponemos en marcha, de nuevo, talleres quincenales para trabajar la inteligencia emocional con vuestros hijos/as.

Serán sesiones de 1 hora 30 minutos en los que comenzaremos por observarnos, por poner nombre a aquello que reconocemos: miedo, ira, tristeza, alegría……y paralelamente trabajaremos aspectos tan necesarios como la empatía, autoestima, resiliencia, asertividad, etc. 

¿Cómo vamos a trabajar?

En grupo reducido de un máximo de 12 niños/as y mediante dinámicas, trabajo grupal y de un modo vivencial y participativo. No es necesario que aporten ningún material porque nosotros les facilitamos todo lo que precisen para participar.

Ha llegado el momento de avanzar

¿Y los padres y madres?

Como esto sin vosotros, padres y madres sería un trabajo “ a medio hacer”, tendremos una sesión mensual grupal con vosotros para que podamos poner en común lo que hacemos, y sobre todo, para dar respuesta a muchas de las inquietudes y dificultades que se os puedan plantear.

Inscríbete

Curso Inteligencia Emocional para Niños​

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AMPARO CALANDIN FECED e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad