Cuento para que los niños coman fruta

cuento paula

Hoy os queremos ofrecer un recurso educativo muy chulo para motivar a los niños a comer fruta.

Ya sabéis que la mejor forma de enseñar a los niños es en forma de juego por lo que este cuento es muy efectivo para que los niños con este problema se sientan identificados y recapaciten sobre los beneficios que les va a aportar comer fruta.

El cuento que os presento es “Paula y el hada de la fruta”. Es un cuento muy chulo escrito por Montse Baños y con ilustraciones de Gema Pérez.

ilustración del cuento

Cuenta la historia de Paula, una niña de 4 años que nunca quería comer fruta hasta que conoce a Tuta, el hada madrina de la fruta, y consigue que Paula la pruebe y se de cuenta de lo rica que está.

Os dejamos el enlace a su web Saposyprincesas para que podáis descargaros el cuento.

Esperamos vuestros comentarios sobre este recurso.

 

Hasta la próxima semana!!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus datos serán tratados por AMPARO CALANDIN FECED, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER​

Descarga
Ebook Ansiedad + Meditación

+ Ahora al registrarte consigues además uno de nuestros audios de meditación y la suscripción a nuestra newsletter semanal