Carmen María Tejedor Gabaldón psicóloga valencia

Psicóloga Valencia

Carmen María Tejedor Gabaldón

Graduada en psicología por la Universidad Católica de Valencia y colegiada con el numero CV17094 en el Colegio de Psicólogos de Valencia. Tras su finalización del grado, se centró en el  área sanitaria mediante la obtención del Máster universitario en Psicología General Sanitaria. 

Su aprendizaje comienza como psicóloga observadora en la Asociación Exalcohólicos AVEX,  continúa realizando prácticas en la Clínica Psicoanalítica Baumgarten Santamaría y,  posteriormente, en el hospital virtual de la UCV en la unidad de conductas adictivas. 

Tras su finalización en el periodo de prácticas, comienza su experiencia laboral en la Clínica  CLAES realizando evaluaciones, diagnósticos, intervenciones y seguimientos psicológicos en  población infatojuvenil y adultos. También formó parte del equipo de psicólogos del Instituto  de Psicología Aplicada a la Salud en Valencia, dónde realizó intervenciones psicológicas en  pacientes diagnosticados de dolor crónico, trastorno adaptativo mixto con ansiedad y estado de  ánimo depresivo. En el Hospital Intermutual realizó tratamientos terapéuticos a pacientes que  habían sido derivados por sus aseguradoras debido a accidentes laborales. 

En su última etapa estuvo trabajando en el Hospital CasaVerde de Alicante dónde pudo  enriquecerse de experiencia laboral en Rehabilitación Neuropsicológica de daño cerebral  adquirido tanto en pacientes agudos como crónicos.  

Su formación ha continuado ampliándose tras la participación en seminarios y talleres como; 

  • Taller intervención psicoanalítica en psicopatología infantil 
  • Seminario de neuronas conectadas 
  • Seminario de los Derechos de las personas con discapacidad intelectual: Un horizonte  necesario 
  • Seminario de Counselling y relación de ayuda: Una forma diferente de acompañar – Seminario de Psicología y Sentido de la vida: Logoterapia 
  • Taller de Terapia Asistida con Animales 
  • Taller de Agresiones a Sanitarios organizado por La Oficina de Atención Social del Ilustre  Colegio de Médicos de Valencia.