CARLA CROUSEILLES

Graduada en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón. Con especialización en el área sanitaria con la obtención del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

Su experiencia comienza trabajando con niños de educación infantil y primaria realizando actividades extraescolares en el colegio Ntra. Sra. de la Consolación (Burriana y Castellón). Ha trabajado en diferentes escuelas de verano públicas de educación primaria y especial.

 

En 2012 y 2016, colaboró con la revista Ágora de Salut donde se publicó un artículo sobre “Adicción al trabajo: estudio de caso” y un póster sobre “El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramientas de apoyo para la realización de las tareas de exposición en casa en el tratamiento de las fobias específicas”.

Actualmente, es la encargada de las Unidades de Respiro Familiar de los municipios Espadilla y Torrechiva (Castellón), impulsadas por la Diputación de Castellón. Cuyo objetivo es la permanencia del anciano en el entorno habitual, evitando su institucionalización, la realización de actividades recreativas y sociales; además de asesorar a las familias en la adquisición de habilidades en el cuidado de las personas.

Ha ampliando su formación realizando diversos cursos. Podemos destacar algunos de ellos:

  • Curso práctico Mediación en los conflictos con adolescentes en el contexto familiar
  • Curso sobre el Tratamiento de la Ansiedad Generalizada
  • Curso Mindfulness y bienestar: introducción a los tratamientos psicológicos basados en mindfulness
  • Curso “La Resiliencia: del sufrimiento a la esperanza
  • Curso sobre el Tratamiento de la Depresión

 

Opiniones de pacientes

06/07/2019 – Motivo de la visita: Autoestima y asertividad

«Es muy buena psicóloga, sabe muy bien que tiene que hacer y como hacerlo. Las sesiones funcionan como una guía, y la mejora te la tienes que trabajar tú mismo. Gracias a la terapia, he aprendido a gestionar mejor pensamientos y emociones y a tener mas consciencia de mi mismo y de mi entorno. En definitiva me siento mucho mejor, creo que he tenido mucha suerte.»

17/05/2019 – Motivo de la visita: Miedos, ansiedad e inseguridades

«Yo decidí acudir a la psicóloga debido a que me encontraba en un momento muy inseguro y con ansiedad de mi vida, además eso se me trasladaba a otros ámbitos y la verdad es que me ha ayudado bastante, creo que ahora veo las cosas distintas aunque aun me falta pulir algunas cosas, pero estoy dando un giro importante.»

06/05/2019 – Motivo de la visita: Control de emociones

«Las sesiones que he realizado con Carla me han ayudado a reflexionar sobre lo que sucede de verdad cuando te enfrentas a situaciones ante las que tu mente se pone en alerta y, en mi caso, empieza a imaginar todo tipo de situaciones que resultan agobiantes. De manera que ahora soy más consciente de que no tiene que ser todo negativo, ni ir siempre mal. Está claro que las emociones ante problemas se despiertan, pero si te dan las herramientas necesarias, puedes aplacarlas y no dejar que te acobarden.
Para mí las sesiones con Carla han sido muy positivas, ya que además hay un trabajo de autoestima importante que es muy positivo para cualquier persona. La recomiendo como profesional.»

 

Si quieres ver más opiniones sobre Carla, pincha aquí