Taller de Crecimiento Personal
para Mujeres

Curso de crecimiento personal en femenino

Hazte visible, hazte invencible

Nuestras «Sesiones de autoestima y crecimiento personal» te enseñarán una nueva forma de comunicarte contigo misma y te ayudarán a lograr una mejora drástica en tu autoestima en tiempo récord.
Objetivos del Taller de Crecimiento Personal

Ha llegado el momento de crecer

Estructura del curso

El curso está estructurado en 2 módulos donde se mezcla teoría básica con ejercicios prácticos y ese añadido exclusivo de este que son las sesiones por videoconferencia para que avances en la mejora de tu autoestima y crecimiento personal desde cualquier lugar.

Módulo 1

1. Autoconocimiento
2. Autoaceptación
3. Autoresponsabilidad

Módulo 2

1. Autoafirmación
2. Autopropósito
3. Autointegridad

Inscríbete

Inscríbete al curso Aprender a quererse a sí mismo​
Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AMPARO CALANDIN PSICÓLOGOS S.L.P. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad