Taller de Crecimiento Personal
para Mujeres

Curso de crecimiento personal en femenino

Hazte visible, hazte invencible

Nuestras «Sesiones de autoestima y crecimiento personal» te enseñarán una nueva forma de comunicarte contigo misma y te ayudarán a lograr una mejora drástica en tu autoestima en tiempo récord.
Objetivos del Taller de Crecimiento Personal

Ha llegado el momento de crecer

Estructura del curso

El curso está estructurado en 2 módulos donde se mezcla teoría básica con ejercicios prácticos y ese añadido exclusivo de este que son las sesiones por videoconferencia para que avances en la mejora de tu autoestima y crecimiento personal desde cualquier lugar.

Módulo 1

1. Autoconocimiento
2. Autoaceptación
3. Autoresponsabilidad

Módulo 2

1. Autoafirmación
2. Autopropósito
3. Autointegridad

Inscríbete

Inscríbete al curso Aprender a quererse a sí mismo​
Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AMPARO CALANDIN PSICÓLOGOS S.L.P. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad

¿Quieres leer el primer capítulo de mi libro Gratis?

libro no creas todo lo que piensas
libro no creas todo lo que piensas

Descubre tus errores y aprende las estrategias que te ayudarán a enfocarte en lo que realmente te importa