Blog

7 Canciones que mejoran tu estado de ánimo

Esta semana la empezamos con energía y he realizado algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. He recopilado una serie de canciones que suben el estado de ánimo. Vamos a ello!!
Ya hablamos hace un tiempo del poder de la música en las emociones ya que una canción puede transportarte rápidamente a un estado de ánimo determinado, te transforma completamente, consciente o inconscientemente. La música modifica estados de ánimo, eleva la energía o la baja. Te genera risa o te genera tristeza y/o llanto, relajación, etc.
Cómo sabes, ciertas canciones o estilos musicales te generan más energía y así varían tu estado de ánimo elevando tu fuerza y dándote amotivación y alegría, igual pasa al contrario determinadas canciones trasladan a acontecimientos de tu vida que tristes.
Pero quiero que participéis en esta entrada, espero que dejéis vuestros comentarios sobre con cuál os quedáis para subir vuestro estado de ánimo, ¿preparados?, entonces empezamos!
1-. Vive la vida ———— Coldplay

2.- Happy —————- Pharrell Williams

3.- It´s a beautiful day ———– Michael Bublé
4.- Canción optimista ———– Indras
5.- It´s my life ————– Bon Jovi
6.- Color esperanza ———– Diego Torres 
7.- The best day of my life ———— American autors
¿Qué os parecen? ¿Un día triste te animarías con ellas?
Espero vuestras opiniones!!!
Hasta el próximo día!
6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus datos serán tratados por AMPARO CALANDIN FECED, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

×