Nuestro Método

Gracias a los avances sociales y a la mayor información que todos en general tenemos, la figura del psicólogo se ha hecho más cercana, familiar y conocida. Para nosotras, el psicólogo, se presenta como una opción más accesible para la mejora de la salud mental y del bienestar general.
Nosotras vemos la figura del psicólogo como un entrenador de crecimiento personal, es decir, no necesariamente tienes que estar pasando por un trastorno mental para acudir a nosotras.
¿Qué te ofrecemos en nuestras sesiones?
Aprender a gestionar tu situación conflictiva
Localizar tus fortalezas personales y potenciarlas
Conocer tus áreas a mejorar y aprender herramientas, técnicas, etc, que te ayudaran a potenciarlas
Convertir tus debilidades en fortalezas en un tiempo récord
Trato cercano y 100% confidencial
Nuestro método sigue el enfoque COGNITIVO – CONDUCTUAL. Este estilo terapéutico, ha demostrado ser una alternativa más eficaz y económica que los fármacos para el tratamiento de la ansiedad, depresión y otros trastornos y, las principales guías de práctica clínica basadas en la evidencia científica, tanto internacionales como nacionales, la recomiendan como el tratamiento de primera elección.
¿Qué vas a conseguir?
Aprenderás técnicas que van a ayudarte a gestionar tu vida de manera más provechosa
Vas a equilibrar tu estado emocional y sabrás las claves para mantenerlo
Vas a aprender a pensar de una manera realista y objetiva
Te darás más importancia a ti mismo
Mejorarás tu manera de relacionarte contigo mismo y los demás
Todo esto va a ayudar a que crezcas personalmente y no solo temporalmente sino que lo interiorices y forme parte de tu nueva visión de vida.
Por todos estos motivos, consideramos que nuestro método es la clave para ti, ya que, este es un tratamiento eficaz puesto que tiene objetivos claros en cada caso, estos están centrados en la solución de problemas inmediatos y serán terapias de corta duración.